15.1.08

Scress!

Después de las vacaciones de Navidad y unos días de trabajo en Paris vuelvo a Finlandia y me la han cambiado: No hay nieve, los lagos no están congelados, tengo que trabajar un montón y no tengo tiempo para nada. Bueno, antes tampoco tenía tiempo para nada, pero me dedicaba a otras cosas que al trabajo. Os dejo con una fotaco de la excursión a Cantabria, alrededor del día de los Santos Inocentes. Hace mucho que no estaba tan bien acompañado.

No os dejo con las manos vacías. Añado a mi lista de enlaces el recientemente estrenado blog de JP, que es una delicia de leer, y a JP le pone que le discutan. JP es quién me llevó a las ondas de la fama. Cuando os enganchéis a sus entradas, no recordéis su dirección y entrad por mi enlace, así al menos me visitáis a mi también.
Prometo que a partir de la semana que viene seré más activo, contestaré a correos, escribiré paridas por aquí e igual daré alguna sorpresa (si es que me ocurre alguna). Os echo de menos a todos y me acuerdo mucho de vosotros. Gran 2008!
T

4 comments:

Juan Pablo Arenas said...

Cuán amable sois por incitar a que tengan la amabilidad de visitarme. Me dio mucha pena que no pudiéramos vernos pero habrás echado de ver que las Navidades son épocas de buenos propósitos y pocos cumplimientos. De verdad me apetecía que remojásemos nuestros gaznates con birras, vino o lo que se terciase. En cuanto a tu duda sobre "sketch" podríamos dejarlo en "escena", "número" o "pollada". Pero si los que hacen televisión se acordasen de dónde viene su arte, sabrían que en el Siglo de Oro había comedias breves que se representaban entre acto y acto y se llamaban "entremeses". Qué bello modo hubiera sido de rendir pleitesía a Cervantes y no hacer chirriar la lengua si los hubiesen nombrado así. Me dieron hambre tus huevo fritos acabo de imitarte.

Anonymous said...

Hyvaa uuta vuotta, ystavani !! como ves, mi fines sigue imparable! BUeno, solo quería dejarte un saludito, q entre mis propositos a no cumplir en este año olímpico está el pasarme mas por este foro de nostalgia, mi casi único enlace con el pasado ( y ya sabemos q cualquier tiempo pasado fue anterior). Fran kanaarian saaret

Anonymous said...

MUAAA! ;)

Tobias said...

JP, a mi los 'entremeses' esos me suenan a huevos fritos. Me quedo con la 'pollada.'
Flan! Cuánto tiempo sin saber de tí! Qué es lo que haces con tu vida? Sigues de aparcajumbos? Te vienes para Suomi? Mándame algún correio!
Susana: Como dirían en Mortadelo y Filemón... Chuiiick!
T