29.5.08

No tiempo

Después de la visita de los ab-originales, en la que Lunita aprendió el camino correcto de mano de los profesionales de enseñar el camino, esto es lo que hay:
- Comienzo de la liga de acabados. Este año ganamos en acabadez, 3 partidos, 2 derrotas y un empate, 1 gol en total.
- Tortas en Kung Fu y Sistema.
- Palizas tenísticas y squashisticas.
- Cumpleaños del Polla, con mini naked party incluida. Mención especial para el pulpo hinchable de 3 metros, llenado a base de pulmón de mono y mío. Hervanta lo flipaba de camino a casa del Po. Luego nos aclamaría cuando hicimos sonar el trompetín atronador. El Mono se rebautizó en Pedro Esteban (I don't wanna live a flat life...) tras conseguir que por fin le echasen para siempre del Ruma. Se nos escapó el camión de la basura. Mikko y su novia rulez, nos van a llevar a Bielorrusia alguna vez.
- Sauna.
- Cumpleaños del Thorsten, el de la esquiada. Cumpleaños alternativo con competición de Guitar Hero (??!!) Escapada de paquete en bici. Camión de la basura.
- Cenas multiemoción.
- Sauna de despedida de Yoshi, un japonés que admira este país. さよなら.
- Resonancia magnética con contraste del hombro. 1/4 del sueldo del mes.
- Visita de Elena, que se va de vuelta al mundo. Podéis seguir su viaje WillyFogesco. 2 salidas a morir, 1 camión de basura con premio. Doris agoniza. Sputnik se muda porque como era en el cuarto piso, la gente bajaba a fumar y no volvía a subir. Love Hotel es el nuevo bar de moda, renacido del Night Train, caro y en plan Onnela. Ron Brugal. Resacas sin dolor de cabeza? Eurovisión, nuestros caros sms de apoyo a España no sirvieron para nada, y eso que yo apoyaba al vejete de Croacia. Terrazeo, sauna, paseo por Pispala y munkki en Pyynikki. Barbacoa chez Golfev. La impresión que Tampere le causó a Elena, aquí.
- Alumnos tocapelotas. Mucho. Pero los peores son los timadores.
- También mi compañía de móvil me tima.
- Tarde comunitaria para limpiar los jardines de la comunidad de vecinos.
- Estoy moreno.
- Seguro que se me olvidan cosas.
- Os quiero.
- Necesito aire...
T

6 comments:

Anonymous said...

Juanofa también te quiere, Hannah, Juanita y er Macías. La gata te manda zarpazos.

Juan Pablo Arenas said...

Me gusta que Tobías esté usando las nuevas y vanguardistas técnicas narrativas heredadas del Finnegan's Wake de James Joyce. ¿No se pirra la gente por Javier Marías y es más aburrido que la limpieza general hogareña de los domingos? Pues Tobías ha creado un nuevo estilo al que el crítico del suplemente literario del New York Times ha motejado como "Tomuyfasterouyesquebien". Lógicamente el estilo no es para los novatos en esta suerte de asuntos. Hay que estar muy ducho en cuestiones literarias para pillarlo bien.

Me he decepcionado por la foto de las posaderas. Me había hecho ilusión con que, por fin, conocería el secreto más pálido y mejor guardado del servicio secreto finés. Supongo que me toca esperar a que salgas, finalmente, del armario. No pasa nada, hombre. Anímate. Ser guey, finés, pelirrojo y neandertal es lo más chupi súper molón de la muerte que hay hoy en día. Te invitarían a todas las fiestas y Ana Rosa y su pléyade intelectual no cejarían de hablar de ti.

Por España todo igual. Sigue sin existir y ya se está reivindicando la gran importancia que tienen los Cantos Rurales de los Pastores de la Sierra de Gata, injustamente olvidados, sojuzgados y oprimidos por la arrasadora Hispania centralista. Dicen que Mariano Rajoy ha sido visto con una camiseta del Che y con un mechero de hojas de maría se encendía un aditamento canábico.

Por cierto, en la foto de tus luengas guedejas pelirrojas pareces un músico de Dez Métal escandinavo. No puedes negar que eres descendiente de Erik el Rojo.

Y Juanofa ha tenido una vástaga. Cómo pasa el tiempo. No se si has caído en la cuenta de que seremos padres, si lo somos, sesentones cuando nuestros hijos estén en su adolescencia. Habrá que vernos tosiendo, tomando nuestro puré de guisantes y nuestro retoño dándonos collejas en la calva.

Se echaba de menos volver por estos lares. Perdón por la ausencia. Cuídate, canalla.
JP

Tobias said...

Maf, enséñale a la niña a leer rápido, para que pueda aprender de JP y seguir mis desventuras cual Sheriff Lobo.
JP, ojalá empieces a escribir a saco en tu blog, estas historias no tienen precio. Acerca de nuestra potencial paternidad senil, creo que deberíamos empezar a hacer hijos anónimos por ahí, para no hacerles sufrir con padres con tacataca.
Un abrazo!
T

Juan Pablo Arenas said...

Calla, opresor. Deja que la niña crezca feliz y sin tiranías lingüísticas de ninguna índole. Vive en tierra de bárbaros, cosa magnífica para librarse de la funesta influencia que la despótica lengua española podría causarle. Deja que aprenda los idiomas que no sojuzgan a los pueblos, como por ejemplo el inglés. Cuando crezca sería bello que aprendiese algun habla regional, como la fabla aragonesa de la zona del Pirineo. ¿Qué más da que jamás nadie escribiera en esa habla? Lo que importa es la liberación de las lenguas frente a la esclavitud impuesta por el imperialismo castellano.

Juan Pablo Arenas said...

Porque el inglés jamás sojuzgó a ningún pueblo. De hecho, los ingleses que mataban zulúes o hindúes hablaban gaélico u otro tipo de lenguas libres no tiránicas. Pero los hindúes, que no son idiotas, siguen usando el inglés y hasta publican periodicos en inglés. Y por supuesto, se lo enseñan a sus hijos para que tengan más posibilidades de buscarse la vida. Es gracioso que los gudaris patriotas de Euskadi Ta Askatasuna no consideren el inglés un idioma imperialista a pesar de todo. Así es: los valientes gudaris se han colado en You Tube. Teclea Euskadi ta Askatasuna si quieres reírte y llorar a la vez. Verás que los vídeos están en todas las lenguas menos en español. Y al loro con la sintaxis de los analfabetos que los jalean. También están en francés que no eran imperialistas. Que se lo digan a los argelinos y el triste recuerdo que tienen de la OAS. Me pregunto si estos valientes gudaris viven en el mismo mundo que el mío o el del traidor Churruca.

Tobias said...

Jajaja, hasta el estratega gudari más lleno de odio sabe las leyes de la selección natural y se cuidará bien de que sus hijos aprendan español. Claro que le interesa mantener a una turba analfalerda que sólo estudie y adore las recetas del pollo vasco al alioli y las danzas esas con flauta y boina. De allí sacan su poder 'popular'...
T