11.4.07

UUUAAAHHHH!!!

Qué es esto? Dos días sin que pase lo más mínimo? Dos días en los que lo más que he hecho ha sido trabajar a saco? Por qué? Qué he hecho yo para merecerme esto?
Ayer de la cama al trabajo, del trabajo al Kung Fu y del Kung Fu a casa!! Ni siquiera me esforcé en el Kung Fu, ya que eramos impares y me escaqueé de pillar pareja. Pasé la hora contando batallitas con el profesor. Por lo menos la comida estuvo entretenida en casa de la Golfa, que ayer se volvió a Madrid. Y por la noche una triste cena de congelador... Menos mal que me la alegró Buster Keaton con 'Sherlock Jr.' Gran película. Corta, muda, llena de ternura y capaz de hacernos reír a mandíbula batiente.
Hoy 3/4 de lo mismo. Qué lentas pasan las horas cuando trabajas de verdad. Después del curro pasé por el taller de bicis de Markku para felicitarle por su cumpleaños (no lo sabía, pero cuando me lo dijo le felicité) y luego a casa. El momento cumbre de hoy tenía que haber sido el fútbol nocturno en la Bommarit, pero hasta eso falló. Solución: Siestaza desde las 7 hasta las 10.
Como mañana no pase algo, tendré que ir con Ingo a la Boomi...
Me despido con una foto tomada poco antes de que un lerdo me viniese el domingo a pedir drogas. Tengo cara de camello? Atención a las patillas estilo 'orejas de Goofy'...
Por qué me vinieron a mi y no a Alex?
Heeeelp meee!
T

3 comments:

Juan Pablo Arenas said...

Canalla baja y soez, que diría don Quijote, ¿es que aún queda esperanza en este mundo? ¿y aún hay bribones que se solazan viendo una película de Báster Quiton sin que haya orcos, explosiones, derrapes? Ese yanqui con cara de argamasa primero de una línea que termina en los dioses Monty Python. Y otra cosa: te felicito por esos engarces en los que aclaras voces como "verónica", porque el asunto taurino es demasiado para mi débil estómago, pero qué palabras más bellas usan los muy malandrines. Y seguro que esos rubios colegas tuyos no saben admirar el coraje de un torero. Sí, porque mucho Kalevala y demás parafernalia, pero a ver si recibirían a un toro a puerta gayola. Y que conste que no me gusta todo esa casquería y menos los poderosos y la farándula con sus habanos y su desdén. Pero, diantres, hay poesía en la sangre y el albero.
JP

Tobias said...

El mundo al revés. Deberías ser tú el que escribe en un blog y yo comentarte, JP.
Un abrazo!
T

Anonymous said...

Tobiskys, dale marcha campeon, a ver cuando te vienes por aqui ( ya tengo los pelos casi casi como tú, de largos, no de rojos)KALLOMAN