14.9.07

Learning to fly...

Por fin empieza el fin de semana, tras unos días duros y de poco sueño. He tenido una agradable sorpresa: He recibido un regalo más de cumpleaños, dos semanas después del día D. La tardanza es culpa mía, porque estaba todo el rato detrás de mi, pero no supe descifrar las pistas. Es el único regalo no comestible ni en metálico que he recibido, si no contamos los pañales, claro. Muchas gracias!
Siguiendo lo mencionado en los comentarios, han mandado un correo a la lista de estudiantes internacionales. Han pillado a tres estudiantes presuntamente robando los esquís de los trasteros de otro estudiante (según la versión del correo). Adivináis de qué país son los tres presuntos ladrones? Lo mejor es la excusa que presuntamente han esgrimido: 'Es que creíamos que estaban allí para que cualquiera pudiese cogerlos.' Es cierto que aquí los trasteros no son como en España, es decir, habitaciones cerradas. Son compartimentos que parecen cajas de gallinas, con una puertecita que se puede cerrar con candado, pero al parecer los esquí estaban dentro del trastero del dueño. Debe ser que hasta ahora no había habido necesidad de más seguridad. Por qué siempre vienen del mismo país los que la arman aquí?
Acabo para irme a dormir y os dejo con unas fotos de calidad hechas por la Golfa, que está hecha una fotógrafa profesional. Con dos cerebros cualquiera.
Buen fin de semana! Os quiero.
T

2 comments:

Anonymous said...

Hola Tobias, FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado. Muy lindas la fotos. No adeviné, de dónde eran los ladrones??
Un beso
Diana Vélez

Tobias said...

Muchas gracias, Diana!
Los ladrones son españoles, y me avergüenzo de que este tipo de gente de esta imagen en el extranjero. Pero posiblemente es un reflejo de lo que pasa dentro.
Un beso muy fuerte!
T